viernes, 20 de mayo de 2011

Un año

Recuerdo.. que aquel viernes 21 de Mayo del 2010 solo pensaba en él
solamente ÉL, hace días que nos mandabamos sms diciendonos
lo mucho que nos queríamos y lo mucho que deseabamos vernos
y precisamente ese día teníamos una cita. Yo estaba muy entusiasmada
y nerviosa porque como toda mujer siempre tenemos ese sexto sentido
que sabemos que algo bueno pasará.
Dieron las 5 y él llegó por mi, ibamos a salir pero yo no sabía el lugar,
salí de mi casa y lo vi (mi corazón latia a mil por hora) lo salude y de pronto
me dió una flor y me pidió que fuera su novia, claro que a pesar de que ya lo
presentía, me sorprendí pero por supuesto que le dije que SÍ.
Y así pasaron los meses a su lado; Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre,
Noviembre (y ya llevabamos 6 meses :D), Diciembre, Enero, Febrero,
Marzo, Abril y... MAYO.
Hoy 21 de Mayo del 2011 cuplimos un año, un año en el que hemos
vivido de todo, desde sonrisas hasta lagrimas pero lagrimas por las
que vale la pena derramar porque tú has sido la persona con la que
mejor me siento en compañía, contigo puedo hacer de todo deporte,
reír, llorar, ver una película, dormir, jugar, pelear, etc. Y contigo
puedo ser yo misma, existe tanta confianza entre tu y yo que no solo
somos novios sino también amigos, mejores amigos y ahora ya somos
parte el uno del otro. Gracias por todo! Feliz aniversario amor!

Para: Armando Torres
De: Tu novia (Andy Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario